Avisar de contenido inadecuado

¡Diseñadores para una camiseta de la paz!

{
}

Conversación con el fantasma lechero

September 2nd, 2011

Buenos días, Pandas:

¿Ya habéis descubierto quién hacía esos ruidos tan espeluznantes en el Vestíbulo del Castillo? ¡Era el fantasma lechero! :!: Es Panager, el que salió en aquella aventura de Joshua y Amalura. Aquella vez nos ayudó a todos los Pandas para poder reunir a aquellos espíritus enamorados.

Me quedé boquiabierto al ver lo malvado que se ha vuelto Panager. Por eso tuve que hablar con él :cool: . Le dije: “Oye, fantasma lechero, ¿por qué asustas a todo Panfu?”. ¡Y no dijo ni mu! Se quedó acurrucado en el suelo y se lamentó diciendo:

¡Yo no quería llegar tan lejos! Muuuu :cry: Yo antes también era un Panda normal y corriente, que jamás se metió con otros Pandas. Mis amigos me llamaban Panager, una mezcla entre Panda y Mánager :) . Durante muchos años, tuve un puestecito de leche en Panfu, ¿sabes? Allí vendía leche de todos los sabores: de chocolate, de vainilla, de fresa, batidos, ¡y hasta helado de chocolate picante! A los Pandas les encantaban mis bebidas, y al cabo de unos meses llegué a acumular una suma de dinero considerable. Por fin pude permitirme todo lo que siempre había deseado: Una Casa del Árbol gigante, un viaje a África y a América, y hasta un helicóptero pequeñito para poder volar por Panfu :) . Muuuu. Pero un día sucedió algo que arruinó por completo mi negocio…

Mañana os contaremos el resto. Ahora me apetece un montón un batido de chocolate :D ¡Ñam, ñam! A vosotros, ¿de qué sabor os gustan los batidos?

Que os vaya bonito,

Ella y Max.

Concurso internacional de diseño. Tema: La paz

September 1st, 2011

Hola, Pandas:

¿Sabíais que el 21 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Paz? :)
En este día, todo el mundo reflexiona sobre la paz entre todos los países y entre todas las personas. Por supuesto, en Panfu también hemos pensado algo especial, y para ello necesitamos vuestra ayuda. Estamos buscando:

¡Diseñadores para una camiseta de la paz!

¿Qué os sugiere la palabra “paz”? ¿Cuál es el símbolo de la paz? ¿Cómo sería una camiseta que promulgase la paz? ¡Haz tu propio diseño y consigue gratis una Membresía de Oro! Desde aquí os podéis descargar la plantilla. ¡También la encontraréis en el buzón de la Cuidad!

Por qué es tan especial: Los clasificados de cada país competirán con los clasificados de otros países. ¡Por eso es un auténtico concurso internacional! :) Además, ¡la camiseta ganadora será un premio de la Aventura semanal para los demás Pandas!

Premios:

1º premio: Membresía de Oro durante un mes (o 10.000 monedas) y participación en un concurso internacional de Panfu.
2º a 3º premio: Membresía de Oro durante un mes (o 10.000 monedas).
4º a 10º premio: Membresía de Oro durante una semana (o 3.000 monedas).

Pasos a seguir:

  • Imprime la plantilla y dibuja tu diseño. Escanea la plantilla o hazle una foto digital, y guárdala con tu nombre de Panda en un archivo JPEG o PNG. Por ejemplo: Max_de_panfu.png

{
}
{
}

Comentarios ¡Diseñadores para una camiseta de la paz!

Pandas --- Mi animal preferido !jajaja~~~~

Deja tu comentario ¡Diseñadores para una camiseta de la paz!

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre